¡HOLA! 👋 Acá te dejamos las preguntas más frecuentes que nos hacen. Si hay algo que querés saber y no encontrás respuesta, podés escribirnos.

​¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país.​ ​Según la zona del país, trabajamos con diferentes expresos todos confiables y buena trayectoria.​ ​Dentro de CABA y Gran Buenos Aires, nos manejamos con nuestros fletes de confianza.​ 

 

¿Cuánta demora hay en la entrega?
Generalmente, siempre contamos con stock de todos nuestros productos. En caso de no tener el producto requerido, contamos con una demora de 30 días aproximadamente, luego de la compra, para su fabricación.


¿Cómo puedo realizar la compra?
Dentro de nuestra página, dirigite a la opción "CÓMO COMPRAR" para leer el paso a paso.​ ​Si tenés apuro en adquirir un producto. Te recomendamos que nos escribas antes de comprar para saber si hay stock disponible.
 
​¿Puedo retirar el producto por mi cuenta?
Si, se retiran una vez realizada la compra, contra-confirmación nuestra, por Saavedra, Ciudad de Buenos Aires.
 

¿Vienen armadas las camas?
No, las camas se envían desarmadas, junto con un pequeño instructivo de armado. El sistema de encastre, hace que sean muy fáciles para armar. No necesitan tornillos. Así y todo, si tienen alguna duda, nos pueden llamar.

 

¿Vienen con colchon?
Las camas las vendemos sin el colchón. Una vez hecha la compra, si no tenés el colchon aún, podremos recomendarte dónde comprarlo y las marcas de colchones que nos han resultado buenas.


¿Soportan el peso de un adulto?
Si, todas nuestras camas están fabricadas con tirantes reforzados para soportar el peso de un adulto
 
¿Hasta que edad es recomendable la cama?
Las camas pequeñas, de 1.40 x 0.90 cm. Se recomiendan hasta los 5-6 años del niño, (dependiendo de su estatura). Las demás camas, de una plaza y plaza y media, no tienen límite de edad para su uso
 
¿De qué material son?
La mayoría de todos nuestros muebles son fabricados con multilaminado de guatambú. Para más detalles, cada producto, en nuestra tienda online, tiene detallado el material.
 
¿El colchon se aoya en el suelo?
No. El colchón apoya en tirantes a 5 cm del suelo. Esto permite mantener el colchón aireado. Los tirantes son de MDF.